Leonardo Nardini: “El oficialismo municipal perdió su ideología y va a pedir corte de boleta a sus votantes”

Leonardo Nardini: “El oficialismo municipal perdió su ideología y va a pedir corte de boleta a sus votantes”

El ganador de la interna del FPV en Malvinas habló con LaNoticiaWeb Radio enwww.urbanaba.com.ar. “Los vecinos de a poco se van dando cuenta que Malvinas puede estar mucho mejor y que no hay solo una opción”, remató.

El candidato más votado en las elecciones PASO de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, habló con LaNoticiaWeb Radio luego del enfrentamiento que hubo entre los militantes de Cariglino y los suyos en la estación Los Polvorines. “Ya parecen normal este tipo de agresiones aquí”, afirmó.

¿Cómo fue esta situación el fin de semana en la estación Los Polvorines?

A nuestro entender es más de lo mismo y tiene que ver con no dejar expresarse a quienes piensan diferente desde la municipalidad. Lo que si agradecemos es poder mostrar estas cosas desagradables que pasan más que nada para que lo vean los vecinos. A mí también me han acusado de violento a partir de una charla que tuve con un concejal y después es ese concejal quien tiene que salir a decir que yo nunca lo agredí. Esta situación paso cuando nosotros estábamos difundiendo nuestras propuestas en esa estación, luego llegaron dos camionetas sin patente, como es habitual con los vehículos de quienes trabajan para la municipalidad, y se bajaron a robarnos los folletos y las sombrillas con las que estábamos ahí trabajando. 

¿Esto hace replantear como ustedes van a trabajar en la campaña? Teniendo en cuenta que están voto a voto con Cariglino.

Nosotros vamos a seguir haciendo campaña como lo venimos haciendo porque los vecinos quieren un cambio. Nosotros no tenemos nada que ocultar. Todos me conocen a mí y conocen a mi familia y siempre fuimos gente de trabajo, así que yo solo me voy a seguir mostrando y trabajando como lo vengo haciendo. La gente está de a poco entendiendo que en Malvinas Argentinas se pueden hacer distintas.

¿Cómo ven al voto en Malvinas? ¿Fiel a lo que hay hace mucho tiempo? ¿Pensando en lo municipal y en lo nacional también?

Yo creo que los vecinos ven quien es quien. Y creemos que Scioli es la mejor opción para que el país siga creciendo. Pero nosotros no estamos pensando que Scioli nos impulse sino en que tenemos que impulsarnos mutuamente. Desde mi equipo pensamos que tenemos que trabajar mostrando las propuestas que los vecinos necesitan. Antes del 9 de agosto decían que yo era un don nadie y ahora que fui el candidato más votado en el distrito me convertí de golpe en demonio. El problema lo tienen ellos que no tienen convicciones, que van a ir con Massa como candidato pero que le van a pedir también a la gente que corte boleta de Scioli y los elija. Entonces cuando tu voto es delivery estas más desde la raíz.

Comentá la nota