Leonardo Nardini y la caravana de la Victoria por los barrios malvinenses

Leonardo Nardini y la caravana de la Victoria por los barrios malvinenses

Con la familia como protagonista, el candidato a intendente del Frente para la Victoria participó ayer de la “Caravana para la Victoria” en los barrios de Pablo Nogues, Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas en la que aseguró que con Scioli presidente y él intendente llegan las cloacas, el gas natural y el asfalto a Malvinas Argentinas.

Cientos de familias de distintos puntos del distrito se congregaron en la “Caravana de La Victoria por los barrios”. La misma comenzó en Pablo Nogues y finalizó en Grand Bourg, pasando antes por Tierras Altas y Tortuguitas y tuvo como principal protagonista al candidato a intendente de Daniel Scioli en el distrito Leonardo Nardini.

“Nosotros amamos Malvinas Argentinas, nacimos, crecimos y vivimos acá y por eso queremos transformarla para que con Scioli presidente y si los vecinos nos acompañan y me dan la oportunidad de ser el intendente llegue la obra pública al distrito; necesitamos las cloacas y con ella el agua potable que es imprescindible para la salud de los vecinos; de lo que se trata es que el vecino tenga más servicios, más actividades culturales y deportivas gratuitas para terminar con la inseguridad; y esto no sólo en los centros sino también en todos los barrios”. Explicó el candidato.

Asimismo, se comprometió a que la salud en Malvinas Argentinas sea gratuita y a resolver el tema de la falta de especialistas y de turnos a través de los UPA (unidad Primaria de Atención) 24 horas donde los centros de salud de los barrios atenderán las 24 hora y los siete días de la semana, tal como lo hace Scioli en la provincia. "Nosotros vamos a saldar la deuda social que tenemos con los vecinos en materia de salud porque está muy linda la infraestructura pero tenemos que mejorar la calidad de atención, vamos a invertir en medicina preventiva para darles a los vecinos una atención médica de calidad”.

En esta misma línea, Nardini apuntó a desarrollar un plan integral de gestión que abarque la educación, el deporte, el trabajo y la cultura para abordar la inseguridad. “Vamos a profundizar el trabajo de la policía comunal e instalaremos más cámaras de seguridad pero nuestra propuesta no termina acá sino que desarrollaremos políticas públicas locales en materia de educación, deporte, actividades culturales y generar puestos genuinos de trabajo para que vivamos en un distrito seguro”, declaró el candidato.

“Esta es la caravana de la victoria porque es una caravana de paz, de tranquilidad y de mucho amor y con este espíritu queremos transmitir nuestra propuesta y saludar a los vecinos porque lo que busca un peronista es la felicidad del pueblo y nosotros queremos que se termine con la violencia en el distrito”, reflexionó el candidato y agregó “de lo que se trata es de acercar la política pública a los diferentes barrios de Malvinas, llevar a cada rincón la respuesta que necesita cada vecino”, finalizó.

Comentá la nota