León, del Movimiento Vecinal: “si siguen llegando obras, es porque ven que cada peso que viene se usa en beneficio de los vecinos”, afirmó

León, del Movimiento Vecinal: “si siguen llegando obras, es porque ven que cada peso que viene se usa en beneficio de los vecinos”, afirmó

El primer candidato a concejal del Movimiento Vecinal Marcelo León exhortó a "obtener un concejal más" para ratificar el rumbo planteado porque "es muy difícil gobernar en minoría".

En una visita a Radio 3, el actual secretario de Desarrollo Social ponderó que recorren dos barrios diariamente mediante la colocación de una casilla en cada uno de ellos.

"El intendente (Carlos Sánchez) mira a diez años en el futuro. Nuestro lema es 'vota hechos y no palabras'. Estamos relativamente confiados en hacer una mejor elección y conseguir ese concejal que nos falta ara tener un equilibrio en el Concejo Deliberante. Es complejo gobernar en minoría porque nos encontramos trabas que no son en beneficio de los vecinos", señaló.

Consultado sobre el desempeño en la gestión local, León indicó que "tenemos mucha experiencia y muchos proyectos de acá adelante. No lo decimos nosotros, lo dijo (el gobernador Axel) Kicillof con las cuarenta obras escolares que se hacen en el distrito. Nos siguen apoyando porque las obras, al poco tiempo, se hacen y se cuidan. Si siguen llegando obras, ven que en Tres Arroyos cada peso que viene se usa en beneficio de los vecinos".

Comentá la nota