Lenzi se reunió con la Ministra de Industria de la Nación

El candidato a intendente por el FPV, Dr. Jorge Lenzi, se reunión con la Ministra de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi.

Lenzi, acompañado del diputado provincial Walter Abarca, le presentó a la Ministra su proyecto de creación de PARQUE INDUSTRIAL y analizaron en conjunto el desarrollo productivo de Saladillo en todo su espectro. La Ministra por su parte, resaltó la importancia de impulsar la creación de parques industriales y así acceder a todas las herramientas que cuenta la cartera fabril para el crecimiento de los mismos.

El Parque Industrial que el candidato a intendente del FPV propone en su plataforma de gobierno, estaría ubicado en el estratégico predio de la intersección de la RN 205 y la RP 51. El mismo contempla la edificación de una sala de conferencias y hotel en el predio para facilitar las inversiones privadas y encuentros de las cámaras empresarias. Dentro de su perímetro se plantea la construcción de una Playa de Estacionamiento para Camiones junto con área de servicios que comprende parrillas, baños con duchas y dormis que faciliten la estadía y brinden confort a los transportistas.

Participaron también de la reunión, el secretario de Industria, Javier Rando; el subsecretario Pyme, Andrés Elgarrista, y el director Nacional de Parques Industriales, Rodolfo Games.

Comentá la nota