Legisladores de Unidos por la Libertad y el Trabajo brindarán charla sobre sus proyectos de seguridad

Se trata del Diputado provincial Guillermo Britos, quien explicará su proyecto sobre policía municipal y la Diputada nacional Natalia Gambaro, quien presentó un proyecto de ley sobre Defensa Nacional contra Amenazas Aéreas. Llegan invitados por los referentes locales de Unidos por Tandil y los directivos de la Cámara Empresaria.
La charla, abierta a toda la comunidad, está prevista para este viernes, desde las 18:30 horas, en el salón de la entidad de calle Mitre al 800, en el que posteriormente, habrá un debate sobre los temas referenciados, con el público presente.

Guillermo Britos presentó en agosto del año pasado, en la Legislatura provincial, un proyecto sobre la implementación de la "Policía de Seguridad Comunitaria", que ha generado un amplio debate en las cámaras bonaerenses, así como también en los diferentes distritos.

También estará en nuestra ciudad Natalia Gambaro, diputada nacional por el denarvaísmo, quien es la responsable de un proyecto de ley que propone mejorar los controles fronterizos de nuestro país, especialmente en lo que a tráfico aéreo se refiere, con un mejoramiento en el sistema de radarización nacional más eficaz.

Participarán los candidatos locales de Unidos por Tandil, encabezados por Mario Bracciale, Nilda Fernández y Sebastián Romay, entre otros.

De todas maneras, desde ese espacio político expresaron que “se trata de una convocatoria amplia, que excede a Unidos por Tandil, ya que se refiere a un tema sensible que incide en la vida diaria de todos los vecinos”.

Los interesados en asistir a la charla y posterior debate, deben dirigirse directamente a la Cámara Empresaria, el próximo viernes en el horario mencionado anteriormente.

Comentá la nota