Leandro Santoro: "Por la interna de Juntos por el Cambio, Macri puede terminar como candidato"

Leandro Santoro:

El legislador porteño y asesor de Alberto Fernández, recordó en C5N su reciente cruce con Fernando Iglesias quien sigue trolleándolo en Twitter.

El legislador porteño y asesor presidencial, Leandro Santoro, analizó que en Juntos por el Cambio el debate no pasa por si la lista de la Ciudad de Buenos Aires la encabezan Patricia Bullrich o María Eugenia Vidal sino que la pelea de fondo es por el candidato a presidente en 2023. "Están discutiendo quien será presidente: Mauricio Macri u Horacio Rodríguez Larreta", analizó en C5N.

"Nos daremos cuenta de acuerdo a lo que pase en la interna en CABA. No descarto que Macri sea candidato", adelantó Santoro quien además es politólogo y es uno de los referentes del Frente de Todos en el distrito en el que gobierna el macrismo desde 2007.

"La oposición arrancó planteando la no vacuna, luego fueron cambiando. Ahora dicen que faltan vacunas. La derecha trabajó mucho sobre el desánimo. Se debe recuperar la esperanza, la solidaridad", planteó sobre lo que se viene.

"Que Fernando Iglesias se compre un perro para que le dé amor"

"Fernando Iglesias está obsesionado... ya terminó el programa, que se compre un perro que le dé amor", dijo sobre el diputado nacional ultramacrista que lo sigue arrobando en Twitter para trollearlo después del debate en el que Leandro Santoro "le cantó las 40" sobre lo que hizo el ala dura del Pro durante la pandemia.

Comentá la nota