Leando Costa presente en La Marcha del Millón

Leando Costa presente en La Marcha del Millón

Una numerosa columna de vecinos de Escobar, encabezada por el candidato a Intendente de Juntos Por el Cambio, Leandro Costa, recorrió este sábado por la tarde la Avenida 9 de Julio, junto a representantes del gobierno provincial, en la denominada Marcha del Millón

Superando las expectativas, la avenida más ancha del mundo, se vistió de celeste y blanco. Mientras que una de las postales del día, fue la emoción y la sorpresa de los presentes, al ver a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, que junto a funcionarios bonaerenses y diversos candidatos, entre ellos, Leandro Costa, caminó hacia el obelisco, entre la multitud como una más, recibiendo el enorme cariño de la gente que al grito de "ahora, ahora Vidal Gobernadora" seguían su camino.

Los escobarenses han demostrado un gran apoyo hacia el gobierno de Juntos por el Cambio, yendo a las diferentes denominadas marchas del Si Se Puede, y ésta era aún más especial, por lo que fueron muchos los que se autoconvocaron para acompañar los pasos de Leandro Costa también en esta oportunidad. Y así lo hicieron, todos juntos, compartiendo un clima positivo y de mucha alegría, entre canciones y banderas argentinas, en el ya reconocido micro ploteado, con las fotos de Vidal y Costa.

"A todos los argentinos que colmaron hoy la ciudad, nos une el mismo sentimiento de esperanza, de no volver al pasado y de sentir que realmente se puede dar vuelta el resultado en las próximas elecciones del 27 de octubre y Escobar no se lo quiso perder. Vinimos todos juntos, nos reímos, cantamos y compartimos una jornada histórica. Estoy inmensamente agradecido por el apoyo y por tanto cariño" destacó el candidato a la intendencia local, Leandro Costa, para cerrar una jornada cargada de emociones.

Comentá la nota