El proyecto del gobernador tuvo aval en la Legislatura de las bancadas del Pro, la UCR, exaliados de Milei y la Coalición Cívica; se repartieron cargos y fondos
El proyecto del gobernador tuvo aval en la Legislatura de las bancadas del Pro, la UCR, exaliados de Milei y la Coalición Cívica; se repartieron cargos y fondos
Desde el 10 de diciembre el bloque de UxP tendrá 21 senadores, mientras que JxC contará con 20 y LLA con 5. Además el oficialismo tendrá 37 diputados, igual que JxC y los libertarios llegarán a 16.
Dirigentes del partido amarillo se enfocan en los principales distritos de la Cuarta.
Con la llegada de los nuevos legisladores provinciales a la Legislatura, se reacomodaron los cargos que ganó cada intendente en Diputados y en el Senado, sumando algunas buenas bancas para las comunas. Petrecca ubicó a Ricchini y Alonso.
La Diputada bonaerense de Juntos por el Cambio conversó con este medio sobre la gestión de la segunda ola y la creación de un Calendario Turístico en la Provincia, recientemente aprobado en la comisión que preside.
Será esta tarde. Hasta ahora, hay consenso para tratar la creación del Régimen Simplificado, uno de los proyectos de reforma tributaria enviado por el Ejecutivo, mientras que oficialismo y oposición aún negocian por la Agencia de Cannabis.
Los intendentes que conforman el Grupo Dorrego ratificaron su postura de que las definiciones políticas y de gestión deben ser tomadas por dirigentes del distrito. Consideran necesario tender puentes con el radicalismo y el peronismo republicano pero ven como un error las vertientes que iniciaron la ex gobernadora y ex la ministra de Seguridad.
En diálogo con InfoMIBA, la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Laura Ricchini, habló sobre la posibilidad de un nuevo cierre de las distintas actividades económicas por el aumento de casos de coronavirus, y sostuvo que esa no sería la solución. Apeló a que el Gobierno pueda encontrar las herramientas para generar empleo y acompañar a los sectores productivos.
La idea la tiró Alberto Fernández. A Máximo Kirchner, no le conviene, pero lo acepta para contener; Massa quedó en una encrucijada, y Kicillof aplaudió que el Presidente cuestionara el límite de mandatos. Te mostramos los alcaldes que se beneficiarían con una revisión de la ley.
El crimen de Fabián Gutiérrez y la marcha del 9 de Julio dejaron expuestas las distintas posiciones dentro de la alianza opositora. Dialoguistas versus duros. Quiénes se paran en cada bando en el parlamento bonaerense.
La legisladora provincial conversó con InfoMIBA y, resaltó las medidas preventivas que se adoptaron en el distrito de la Cuarta Sección Electoral para mitigar la propagación del coronavirus.