"Laura Alonso es financiada por los Fondos Buitre"

El funcionario nacional Gustavo López dijo que "la política del PRO es estar del lado de la especulación financiera". Acusó al jefe de Gobierno Mauricio Macri de convertirse "en un soldado de Griesa".

El subsecretario general de la Presidencia y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Gustavo López, cuestionó al jefe de Gobierno Mauricio Macri, por sus declaraciones a favor de pagar a los fondos buitre, y opinó que "hay dirigentes políticos que no están a la altura de la historia o son malintencionados".

 

“Como no tenemos bastante con Griesa, apareció de nuevo Macri a pedir que le paguemos a los fondos buitre. Eso explica por qué quiénes pretenden asfixiar a nuestro país indicaron lo amistoso que le resulta el jefe del PRO, que aparentemente se ha convertido en un soldado de Griesa”, dijo López.

 

Además, el funcionario se preguntó: “Cuando Macri dice que lo mejor para la gente es pagar, ¿de qué gente habla? Es curioso escuchar estas declaraciones de parte de quiénle rebajó el sueldo a los profesionales de la salud el año pasado, dejó sin presupuesto a la Oficina de Atención a las Víctimas de violencia sexual y endeudó a la Ciudad para hacer campaña en otras provincias”.

 

"Pero no nos extraña, ya sabemos que a la diputada macrista Laura Alonso la financian los Fondos Buitre, lo que la ha llevado a hacer declaraciones contra la soberanía argentina. Parece que la política del PRO en su conjunto es estar del lado de la especulación financiera, que hoy, más que nunca, es estar en contra del país", sostuvo el referente kirchnerista de Forja.

 

De este modo, López hizo referencia a las declaraciones televisivas de Mauricio Macri, que insistió en cumplir con el fallo de Griesa y pagarle a los fondos buitre.

Comentá la nota