Larreta, Santilli y Garro se metieron de lleno en la campaña en una recorrida por La Plata

Larreta, Santilli y Garro se metieron de lleno en la campaña en una recorrida por La Plata

El intendente fue el anfitrión de la primera actividad en la nueva etapa preelectoral. Caminaron por los Hornos y City Bell y charlaron con emprendedores.

El segundo tramo de la campaña electora arrancó y se vive a pleno en La Plata. El intendente Julio Garro recibió este viernes al candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con quienes encabezó un encuentro con jóvenes emprendedores y realizó una recorrida por los centros comerciales de Los Hornos y City Bell.

En el tramo del recorrido por City Bell, los tres dirigentes revolucionaron el centro comercial desde el momento mismo en que en 13C y Cantilo bajaron del vehículo en que llegaron. Se metieron en cuanto bar encontraron abierto, saludaron y se sacaron fotos y respondieron a quienes les tocaron bocina desde los autos.

Dialogaron con comerciantes y vecinos para escuchar su situación actual en este contexto de post pandemia y las propuestas que el espacio impulsa en la provincia y la ciudad. 

“Estamos muy contentos de recibir a Diego y a Horacio y arrancar juntos esta nueva etapa de cara al 14 de noviembre. Hoy estuvimos reunidos con emprendedores y comerciantes, escuchando lo que tienen para decirnos. Nuestra prioridad sigue siendo la misma: seguir en la calle, cerca de la gente, contando nuestras propuestas y, sobre todo, escuchando lo que cada vecino tiene para decirnos. Hay un solo camino para salir adelante y es juntos”, dijo Garro.

En el marco de la visita a City Bell, caminaron tres cuadras en el restaurante Paesano mantuvieron un encuentro con emprendedores y comerciantes en el que analizaron la situación actual y medidas que potencien al sector, apuntando a la reactivación económica y la generación de empleo genuino. 

En ese sentido, Garro manifestó: “La pandemia ya empieza a quedar atrás y hay que trabajar en recuperar lo que se perdió. En La Plata estamos impulsando la reactivación económica y la creación de empleo a través de nuestro plan La Plata ReActiva, que está funcionando hace unos meses y ya comienza a dar buenos resultados”. 

Y agregó: “Ese es el camino que queremos emprender con Diego en la provincia, el de un Estado que apoye y acompañe a los privados: los comercios, las pymes, las empresas y todos los emprendedores con ganas de crecer. Ellos son los protagonistas de la recuperación”. 

En tanto, Horacio Rodríguez Larreta afirmó: “Una vez más recorriendo La Plata y nos encontramos con muchos vecinos que están muy contentos con el trabajo que está haciendo Julio Garro en la ciudad. Hemos recibido un gran cariño y apoyo para  Diego que es nuestro candidato para las próximas elecciones”.

Por su parte, Diego Santilli destacó que “una vez más en La Plata, acompañando al intendente a quien los vecinos le valoran mucho su gestión” y agregó: “La clave es recorrer, entender, escuchar y plantear soluciones”.

“Les pedimos a todos los platenses que este 14 de noviembre vayan a votar con la esperanza, por más trabajo, más seguridad, por más educación que es lo que queremos los argentinos y los bonaerenses para nuestro futuro”, finalizó el primer candidato a diputado nacional.

Acompañaron la recorrida los candidatos a Diputado provincial, Julieta Quintero, Claudio Frangul y Carolina Barros Schelotto y los candidatos a Concejales, Javier Mor Roig, Diego Rovella y Lucas Lascours.

Comentá la nota