Larreta lanzó la campaña de Julián Amendolaggine en Berazategui

Larreta lanzó la campaña de Julián Amendolaggine en Berazategui

En un acto repleto, el precandidato a presidente visitó la ciudad y se mostró con la lista local.

Horacio Rodríguez Larreta se hizo presente una vez más en Berazategui, en esta oportunidad para encabezar el acto de lanzamiento de la lista que tiene a Julián Amendolaggine como precandidato a intendente. 

Con la presencia de distintos dirigentes de la Provincia, como el candidato e intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, Silvia Lospennato, Florencia Arietto, Martiniano Molina, Maximiliano Galucci -Avellaneda-, Agustina Serrano -Almirante Brown- y Pablo Juliano -La Plata-, Horacio dijo: "La Argentina le tiene que decir basta a todo lo que hoy no nos permite progresar. Basta de inseguridad, basta de inflación, basta de que los chicos no aprendan en las escuelas. Estamos convencidos de que vamos a cambiar nuestro país para siempre".

En el encuentro, Julián presentó a su lista que lo acompañará a destronar a Mussi luego de 35 años: "Este es mi equipo. Con la doctora Massimino, Talo Reguera, Isabel Muñiz y todos los que nos acompañan vamos a trabajar para que los vecinos estén orgullosos de Berazategui".

"La lista tiene a grandes personas y precandidatos a concejales como Marcelo Ibarrola, Karina Steckler, Andrés Díaz, Griselda Giménez, Marcelo Madrid, Silvia Valdez, Adrián Frías, Flavia Galarraga y Enrique Ponce. También nuestros Consejeros escolares, Miguel Ángel Puppo, Viviana Álvarez y Pablo Gómez conforman este gran equipo", continuó Amendolaggine en el escenario, donde también estuvo el precandidato a Senador Provincial Nicolás Terrera.

Por otra parte, los ex candidatos a Diputados, Nancy Cristaldo y José Luis Tirao, con la concejal Diana Paterno, fueron parte de la foto final, que marcó el inicio de la campaña local ante decenas de vecinos, y quizás, el fin de la hegemonía del Mussismo.

Comentá la nota