Larreta: "Las denuncias aparecen solo en campaña"

Larreta:

El Jefe de Gobierno electo defendió la gestión en la Ciudad por la catarata de denuncias recibidas. Aseguró que Macri entrará al ballotage con Daniel Scioli. "Se polarizó entre la continuidad y el cambio", lanzó.

El jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que no se sorprendió por las denuncias contra el PRO a poco de las elecciones y lo relacionó con la campaña electoral.

“El PRO siempre da la cara y contestaremos a todas las acusaciones”, afirmó.

Y agregó: “No sorprende que las denuncias aparezcan en el último mes de campaña, cuando la ciudad tiene todos los números publicados en internet”.

Sobre la contienda electoral, aseguró que “vamos a ir a un balotaje entre Scioli y Macri. Está claro. Se polarizó entre la continuidad y el cambio”.

También criticó a Sergio Massa y su supuesto crecimiento en las encuestas. “Es obvio que va a decir que entrará al balotaje con Scioli, pero lo que paso en las PASO y en los sondeos que circulan marcan otra realidad”, finalizó.

Comentá la nota