Lara Gros aseguró no tener vínculos con el romerismo

Lara Gros aseguró no tener vínculos con el romerismo

El Intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, expresó en Cadena Máxima que “nunca fui ni seré romerista” y que sus intenciones siguen siendo las de ser candidato a vicegobernador junto a Juan Manuel Urtubey. Las aclaraciones las realizó tras una publicación periodística que lo ubicaría cerca del sector del exgobernador.

Según un diario local Juan Carlos Romero, impulsa la designación del ex fiscal de Estado, Ricardo Casali Rey, en el cargo de fiscal ante la Corte 2. Romero opera a través del abogado, Gonzalo Mariño, hombre al que considera clave por sus relaciones parentales con  el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros.

Por su parte, el jefe comunal de la localidad norteña, Marcelo Lara Gros, explicó “Gonzalo Mariño es casado con una cuñada mia, con Gonzalo solo hablamos temas familiares, así que no tengo idea sobre eso, no intervengo en temas de fiscales”.

Seguidamente, afirmó “me dedico a ser intendente y actualmente también me dedico a hacerme conocer en la provincia en posibilidad de ser candidato a vicegobernador, esa es mi función. Nunca fui ni seré romerista ”.

De esta forma, Lara Gros aseguró que no tiene vínculos con el romerismo. “Mi lucha como norteño fue en contra de las políticas centralistas que había aplicado el exgobernador y que fueron revertidas por el gobernador Juan Manuel Urtubey”, finalizó

Comentá la nota