El Partido Justicialista local anunciará hoy viernes que la médica Adriana Capuano actual gerente regional del PAMI encabezará su propuesta electoral en Olavarría. Lo hará en el marco de un acto que se desarrollará a partir de las 18:30 horas en la sede de la sociedad de fomento Mariano Moreno ubicado en las calles Sarmiento y España al que acudirán numerosos dirigentes políticos.
Pero eso no es todo, los intendentes justicialistas de la región también se harán presente esta tarde, ya que confirmaron su presencia Gustavo Cocconi (de la ciudad de Tapalqué) Gustavo Marcos (Alvear) y el Dr Hugo Oreja, de Roque Pérez, a quienes se les sumarán los concejales de sus distritos y de las ciudades vecinas que conformaron el Foro de Concejales Justicialistas meses atrás.
Otro de los dirigentes de peso que estará presente será el actual funcionario de la jefetura de gabinete nacional, Walter Abarca, como también las autoridades de la Agrupación Martín Güemes a través de Federico Susbieles y Luciano Calderaro, y la diputada nacional Gloria Bidegain y el funcionario provincial Isidoro Laso.
En la sociedad de fomento Mariano Moreno, se hará pública de la decisión que tomara este lunes por aclamación el Consejo del Partido Justicialista de nuestra ciudad de lanzar como candidata a intendenta a Adriana Capuano, quien fuera electa concejal en 2009 y que como se dijo cuenta con una dilatada trayectoria en la gestión pública al frente del Pami.
Al respecto Miguel Santellán como presidente del justicialismo local sostuvo que "con Adriana el peronismo tendrá una propuesta propia para gobernar la ciudad y se hará con el objetivos de poner a Olavarría en el mismo proceso de crecimiento con inclusión social que se impulsa desde el gobierno nacional desde el 2003".





Comentá la nota