En Lanús, Scioli renovó su compromiso con la juventud

"Más que nunca quiero estar al lado de la juventud para trabajar con ellos en los sueños de una gran Argentina", dijo el gobernador.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inauguró la escuela de educación especial 509 de Lanús y expresó su compromiso para seguir trabajando al servicio del pueblo.

“Agradezco a los 320 mil docentes y los 4 millones y medio de alumnos de la Provincia, el complejo educativo más importante de Latinoamerica”, aseguró el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria.

Destacó, en ese marco, que seguirá trabajando junto a la población. “Puse todo mi esfuerzo y más que nunca quiero estar al lado de la juventud para trabajar con ellos en los sueños de una gran Argentina”, dijo.

El acto. Daniel Scioli dejó inaugurada ayer la escuela de educación especial 509, ubicada en Arias 1915, de Lanús Este. Del acto también participó el intendente saliente. “Está demostrado que cuando hay ganas de trabajar no hay impedimento que frene la voluntad. Además también está comprobado que no hay elección que frene ni postergue esa voluntad, aquí está el gobernador apostando de verdad a esta patria", destacó Darío Díaz Pérez.

“Es una gran emoción después de once años de lucha”, celebró la directora de la institución, Silvia Settembrino.

De la ceremonia participaron también la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía, la diputada provincial Karina Nazabal, la directora de Gestión Estatal bonaerense, Ana María Casadamon; el ex candidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez; representantes de las escuelas 18, 77 y 32, a quienes las autoridades entregaron banderas nacionales y del Municipio de Lanús, funcionarios del Ejecutivo comunal, concejales, consejeros escolares, dirigentes políticos, sociales y sindicales y vecinos del distrito en general, entre otros

Inauguró una UPA en General Madariaga. “(Esto refleja) nuestra visión de lo que debe ser un sistema de salud pública concretada. Hemos prometido y hemos cumplido", aseguró -también ayer- el mandatario provincial saliente. 

Destacó, a renglón seguido, que con la Unidad de Pronta Atención se “fortalece el corazón de un triángulo turístico que abarca General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar".

Destacó que la Provincia ha alcanzado "la tasa de mortalidad infantil más baja de su historia, y esto tiene que ver con los 12 mil trabajadores de la salud pública". "La salud forma parte de las reformas y cambios profundos, como lo hicimos en seguridad ciudadana con 95 mil policías, la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la historia de la Provincia que va a contribuir a que tengan unas vacaciones en paz, seguras y tranquilas", agregó.

Comentá la nota