En Lanús Este, Grindetti supervisó el avance del programa de bacheo y repavimentación

En Lanús Este, Grindetti supervisó el avance del programa de bacheo y repavimentación

El jefe comunal recorrió los trabajos ejecutados en la intersección de Ramón Cabrero y Juan B. Justo en el marco del plan de recuperación de calles que cuenta con 5 frentes de obra.

El intendente, Néstor Grindetti, visitó las tareas de repavimentación que efectúa el área de Desarrollo Urbano del Municipio en la esquina situada en Ramón Cabrero y Juan B. Justo, en el sector Este del distrito.

Las mismas, que se desarrollan con fondos del FIM, forman parte del Plan de reconstrucción de pavimentos de hormigón mediante el cual, también se concreta una tarea similar en 2 de Mayo y José Mármol. Ambas están culminadas en un 70 por ciento y serán finalizadas en enero de 2022.

Otro de los frentes lo conforman las obras que están en marcha en el acceso al Polo Industrial. Allí se realizan tareas de desmonte en Bouchard (entre Héroes de Malvinas y Oyuela) y de vuelco de hormigón en San Lorenzo y Bolaños. Éstas registran un avance del 70 por ciento y estarán terminadas a mediados de diciembre de 2021.

 

Además, continúa el Programa Argentina Hace en Perón y Santiago Plaul y en Rojas y Acevedo. En esas dos intersecciones se iniciaron labores en hormigón que estarán culminadas hacia abril de 2022.

Comentá la nota