Lanari acompañará a Tassano en la fórmula de ECO para la Ciudad

Lanari acompañará a Tassano en la fórmula de ECO para la Ciudad

El presidente de Encuentro Liberal (ELI), Pedro Cassani, confirmó que el 24 de febrero lanzarán la candidatura de Emilio Lanari como Viceintendente de Capital. El concejal acompañará al radical Eduardo Tassano en la fórmula de Encuentro por Corrientes (ECO).

 

 

“En este acto vamos a proclamar la candidatura de ELI, como Viceintendente, de Emilio Lanari, porque conforman una fórmula muy atractiva”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, respecto del lanzamiento que tendrá lugar el 24 en el Salón Lapacho del Club San Martín.

Cassani expresó que ambos médicos tienen “formación municipalista” y que “vienen trabajando hace mucho en el Club Regatas, por ejemplo, que es muy importante”.

“La llegada a la Intendencia les asegura a los vecinos un equipo y no una persona”, expresó el legislador a radio Sudamericana.

Tassano y Lanari se perfilan como los únicos candidatos de ECO, ya que en la semana el concejal de la Coalición Cívica, Hugo Calvano se bajó de su postulación para la Intendencia y manifestó su apoyo al diputado provincial.

El referente radical logró mayor adhesión en la noche del lunes en un acto que tuvo lugar en el Corrientes Tennis Club. En esta línea están programados más encuentros en distintas zonas de la ciudad en el transcurso de la semana, organizados por el Comité Capital de la UCR.

El lunes la UCR realizó el acto de asunción de autoridades del Comité de la Octava Sección, oportunidad en la que los correligionarios expresaron su respaldo a la candidatura a Intendente de Tassano.

Durante el encuentro, el presidente del Comité Capital de la UCR y concejal Norberto Ast, instó a los militantes y dirigentes a recorrer los barrios, intensificando el trabajo territorial.

“Llegamos a cada uno de los sectores de la Capital y tenemos pleno conocimiento de los problemas que atraviesan los vecinos. Esto es algo muy importante” aseveró el edil.

Ast aseguró que “ECO tiene una oportunidad histórica de ganar en la ciudad y estamos seguros de que lo lograremos. Queremos llegar a la Intendencia para ejercer la transformación que la Capital se merece”.

Por su parte, el candidato a Intendente y diputado provincial Tassano agradeció el acompañamiento y llamó a trabajar en equipo, “llevando el mensaje casa por casa a cada uno de los puntos de la ciudad”.

“Tenemos muchas condiciones para ganar y estoy convencido de que los vecinos de la ciudad se sumarán a esta ola de cambios que vive el país y a la que Corrientes necesita entrar”, aseguró el candidato de ECO.

En la oportunidad, estuvieron presentes los senadores Noel Breard y Henry Fick; la diputada Laura Vischi; el secretario de Desarrollo Humano, Diógenes González; el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; y la ministra de Turismo, Inés Presman, entre, entre otros.

Comentá la nota