Lábaque desbocado

Lábaque desbocado

La fórmula de la alianza “Juntos Por Córdoba” para la intendencia capitalina, que lleva como candidatos al intendente radical Ramón Mestre junto al macrista Felipe Lábaque en el rol de vice, dejó mucha tela para cortar durante sus recorridas de la semana pasada.

Si bien la intención del centenario partido es imponer al radicalismo en la campaña por encima del PRO y la Coalición Cívica, hay cuestiones que puertas adentro en el mestrismo están preocupando y en las que mucho tiene que ver la incontinencia verbal de la que acusan a Lábaque.

El dirigente de Atenas tuvo dos frases entre el martes y el miércoles pasado que generaron decenas de muecas en el entorno del jefe comunal: la primera fue durante la presentación de un local en Nueva Córdoba, donde tomó el micrófono y afirmó: “A Ramón lo veo nervioso, pero le digo que se quede tranquilo que vamos a ganar”. Acto seguido, Mestre se encargó de responderle con algo de fastidio: “Le digo a ‘Felo’ que no estoy nervioso, estoy muy tranquilo”.

En tanto, el miércoles, en el programa “Bien Despiertos” al que fue invitada la dupla, Lábaque volvió a recordar que fue Mestre quien “acató” el pedido de Mauricio Macri de volver a competir por la ciudad, algo que tampoco gustó mucho en el mestrismo. ¿Será por eso que horas más tarde y en un almuerzo con empresarios, los asesores buscaron que ambos no se mostraran juntos?

La foto con De la Sota

Desde hace algunas horas, el candidato a intendente de Unión por Córdoba, Esteban Dómina, está subiendo a su sitio de Facebook fotos de campaña con el gobernador José Manuel de la Sota, quien hasta ahora no le había brindado mucha dedicación.

Comentá la nota