Labado será candidata a intendente

Labado será candidata a intendente

La senadora nacional María Ester Labado formalizó su intención de postularse para la Intendencia de esa localidad.

 “No le tengo miedo al desafío, ni a la responsabilidad, ni a los cambios. Me tienen que acompañar en esto, para que podamos juntos reconstruir una nueva Caleta” expresó la legisladora y anticipó que “hay que reconstruir el Municipio”. 

Ante la militancia presentó a quienes la acompañarán en listas para concejales: Juan Domingo Cabrera, Norberto Pintos, Jorge Reyes y Dante Ariel Gordillo.

Además, durante el almuerzo de lanzamiento de candidatura, Labado defendió la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zannini al sostener que “si estos hombres no conducen los destinos de la Argentina para Santa Cruz va a ser muy difícil”. “Sacar a Caleta y a Santa Cruz adelante debe ser compromiso de todos, y tenemos la posibilidad de sacar esto adelante”, auguró.

Por otra parte, se anticipó al anuncio que en poco tiempo hará el Frente para la Victoria al indicar que “tenemos que resolver quién va a ser nuestra gobernadora”, y “cuando digo gobernadora ya estamos diciendo todo. Claro que queremos que sea una mujer y que sea Alicia Kirchner. No hace falta que la promocione, su trabajo la promociona. Y el trabajo que hizo en todo el país”, destacó.

“Hay muchas cosas que las mujeres somos capaces de hacer. Alicia es una mujer con mucho sentimiento, tenemos otra impronta. No por eso no somos firmes y decididas. Hay que tomar decisiones y trabajar para cambiar esta realidad”, finalizó. 

Comentá la nota