La Pampa

 

Villa Parque: un hombre entró a robar en una vivienda y recibió una feroz golpiza

Villa Parque: un hombre entró a robar en una vivienda y recibió una feroz golpiza

Está internado en “terapia intensiva” en Río Cuarto, porque en el Hospital Molas no había camas en ese servicio. Por el momento, el autor de la paliza fue notificado en libertad. “Veremos cómo evolucionada el herido, pero está bastante grave”, dijo el jefe de la Seccional Sexta, Mario Chandía, ante una consulta de El Diario.

 

Robo y vandalismo en sistema de agua potable

Robo y vandalismo en sistema de agua potable

El subdirector de Acueductos y Planta de Tratamiento de la municipalidad de Santa Rosa, Miguel Marticorena, informó que entre la tarde y la noche del jueves se registraron hechos vandálicos seguidos de robo, en 3 de los pozos interconectados al Sistema del Abastecimiento de Agua Potable de Santa Rosa.

Cinco choques en pocas horas

En todos los casos hubo personas que resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas al hospital Molas. El jueves último ingresó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para declarar la emergencia del tránsito santarroseño. 

Levantaron el bloqueo al Changomás

Levantaron el bloqueo al Changomás

Finalmente se levantó el bloque al supermercado Changomás de Santa Rosa. Los empresarios y los gremialistas del Centro Empleados de Comercio (CEC)acordaron incorporar siete trabajadores más y, a las 13 de este sábado, se terminó la medida de fuerza que había empezado en la madrugada del viernes.