Kubar: “La gente valoró que estuvimos cerca en los momentos difíciles”

Kubar: “La gente valoró que estuvimos cerca en los momentos difíciles”

El primer candidato a concejal por Juntos en General Rodriguez Darío Kubar destacó el “buen resultado” obtenido en las primarias (PASO) y lo relacionó a un reconocimiento de la labor del espacio en la pandemia.

 

“Tuvimos un buen resultado. Se ha hecho un trabajo muy bueno en una continuidad de lo que ya veníamos haciendo cuando estuvimos en el gobierno que es escuchar a la gente y estar cerca de los que más necesitan” expresó Kubar en diálogo con InfoBAN Radio.

“Trabajamos mucho como veníamos haciendo, porque la pandemia hizo que muchos vecinos requieran que los dirigentes estén cerca en los momentos difíciles y ahí estuvimos, cuando el gobierno municipal no se había podido armar y en el que veíamos a un intendente muy solo, sin gabinete que lo acompañe” agregó.

Al respecto, Kubar marcó que “hicimos ollas barriales, llevamos alimentos a los aislados, contención a los enfermos con los medicamentos, la asistencia con barbijos para los hospitales y jardines antes de que se paralizara todo. La gente valoró todo eso, que estuvimos cerca”.

Sobre lo que viene, el también ex intendente explicó que “pudimos meter nuestra lista completa porque la otra no llegó al piso, pero igual estamos convocando a todos los sectores. Vamos a trabajar en conjunto, porque nuestro objetivo es consolidar este resultado y buscar uno mejor en noviembre. Será otra elección, no hay que confiarse; hay que seguir trabajando y escuchando a los vecinos”.

La lista que encabezó Kubar por el espacio que lideró a nivel provincial Diego Santilli, además de obtener más del 70 por ciento de los que votaron por Juntos, también le sacó ventaja a la lista del oficialismo por unos 3 puntos.

Comentá la nota