Así lo dijo el candidato a diputado por el kirchnerismo porteño Ricardo Forster. "Hemos sabido establecer una relación entre principios y convicciones", aseguró.
Proveniente del ámbito académico y uno de los principales referentes del espacio Carta Abierta aseguró que su decisión de meterse de lleno en política "fue relativamente natural". Brindó también su caracterización del macrismo en la Ciudad, del surgimiento de Sergio Massa como un supuesto actor de peso político y adelantó algunos de los temas que intentará imponer en la agenda parlamentaria.
Frente a "las críticas por izquierda" al kirchnerismo, aseguró que "a veces los gobiernos tienen un proyecto, sin embargo tienen que ir actuando en función de la compleja trama de la realidad inmediata, lo demás son construcciones absolutamente ideales. El kirchnerismo ha sabido establecer una relación entre principios, convicciones y concepción de país y soluciones pragmáticas para demandas inmediatas".
"El kirchnerismo se ha colocado mucho más a la izquierda de lo que la sociedad se hubiese imaginado que se podía alguien colocar siendo gobierno", concluyó.


Comentá la nota