El kirchnerismo desafió a Massa con un acto por Evita en Tigre

El kirchnerismo desafió a Massa con un acto por Evita en Tigre
El kirchnerismo recordó a Evita con un acto en Pacheco, que incluyó la tradicional marcha de antorchas. “Ya va a llegar, ya va a llegar al municipio el Proyecto Nacional”, coreaban los militantes kirchneristas en un abierto desafío a Sergio Massa, en su rol de intendente de Tigre.
El kirchnerismo de Tigre logró organizar un acto en el propio corazón del massismo. Recordó anoche los 61 años del fallecimiento de Evita con un homenaje en el lugar donde se levanta el busto de Evita, en el cruce de la Ruta 197 y la Avenida de los Constituyentes de General Pacheco.

Con la concurrencia de unos 500 militantes, según calcularon los organizadores, se realizó una marcha de antorchas desde el local del Frente Para la Vcitroria de Tigre hasta el escenario montado en el cruce de calles. “Ya va a llegar, ya va a llegar al municipio el Proyecto Nacional”, chicaneaban los kirchneristas, mientras marchaban a la luz de las velas.

El sacerdote Jorge Marenco de la Parroquia Nuestra Señora de Carupá ofició una misa en honor a Evita y señaló “le vamos a pedir a la compañera Eva por la gran bandera de Eva que son los pobres y vamos a pedir para que siempre acompañe nuestro caminar”.

En tnato que Federico Ugo, primer candidato kirchnerista, afirmó: “Estamos muy contentos por la participación de nuestra militancia, de los vecinos y del verdadero peronismo que tenemos en Tigre”.

Mientras que Gustavo Piantino, segundo candidato, agregó “estamos rindiendo homenaje a la compañera Eva Perón que luchó incansablemente con firmeza y pasión contra la desigualdad y la injusticia social al igual que lo está haciendo nuestra querida Presidenta”.

Por último, la precandidata Roxana López dijo por su parte: “Estamos celebrando los 61 años del pase a la inmortalidad de la compañera Eva Perón, una compañera y militante que nos enseñó sobre la lealtad, lealtad a un proyecto de país”.

Comentá la nota