Kicillof vuelve a pedir la postulación de Cristina

Kicillof vuelve a pedir la postulación de Cristina

"Es la versión más clara de la oposición"

 

El diputado Axel Kicillof aseguró ayer que la ex presidenta Cristina Fernández representa la "versión más clara de oposición a las políticas neoliberales", y que por eso las encuestas la muestran como la "candidata más votada" en la provincia de Buenos Aires.

No obstante, aclaró que "el parteguas" de esta elección de medio término será la evaluación que haga la ciudadanía de la política económica del Gobierno nacional, y no la apreciación que pueda tener la gente sobre la exjefa de Estado.

"Los que voten a este gobierno ya saben que lo que viene son más políticas neoliberales y más represión. Ante eso, muchos ven a Cristina como la versión más clara de oposición a estas políticas", señaló el ex ministro de Economía.

No obstante, Kicillof avisó que la divisoria de aguas será "la política económica de este Gobierno", por lo que más allá de cuáles sean los nombres que encabecen las listas, el desafío para la oposición es "estructurar" una propuesta que sea capaz de manifestarle a la alianza gobernante que las medidas que viene implementando "están generando mucho daño".

"El único elemento que tienen es la depresión de la demanda.

Si bajar la demanda es la política inflacionaria, es peor el remedio que la enfermedad porque van a destruir todo el tejido industrial. Es la pesada gerencia y no herencia, gerencia todo para ellos", concluyó.

Comentá la nota