Kicillof volvió a apuntar a Nación y pidió políticas activas para la producción

Kicillof volvió a apuntar a Nación y pidió políticas activas para la producción

El Gobernador provincial aseguró que el Estado debe promover "un modelo virtuoso en el cual haya más inversión privada y más empleo". Y sostuvo que se necesita "la articulación entre el sector público y el privado".

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, apuntó nuevamente hacia las políticas económicas del Gobierno de Alberto Fernández, durante un acto que tuvo lugar en el Parque Industrial de Pilar.

En la oportunidad, el mandatario provincial sostuvo que “el Estado tiene que hacer todo lo que esté a su alcance para que siga funcionando un modelo virtuoso en el cual haya más inversión privada y más empleo". 

“Necesitamos la articulación entre el sector público y el privado para brindar un futuro mejor a nuestra gente”, concluyó el Gobernador bonaerense.

Kicillof remarcó, además, que “la provincia de Buenos Aires es el corazón productivo de la Argentina y por necesita políticas que prioricen la producción y el trabajo”, para anunciar luego obras en la calle Frondizi, una vía central para el flujo y la salid del parque industrial hacia la ruta 6.

La pavimentación y construcción de doble vía requiere una inversión de 1.300 millones de pesos y será afrontada con financiamiento internacional.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; su par bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el intendente local, Federico Achával; el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Roberto Sukerman; la secretaria municipal de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; el CEO del Grupo Rotoplas, Carlos Rojas Aboumrad; y el CEO de su filial en la Argentina, Pablo Feresini.

Comentá la nota