Kicillof diserta en Rosario y presenta su libro

Kicillof diserta en Rosario y presenta su libro

El ex ministro de Economía dará una charla abierta y presentará un libro este lunes, con entrada libre y gratuita. Se da en medio de su imputación

El diputado nacional y ex ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof llegará a Rosario este lunes, para brindar una charla abierta y presentar un libro de su autoría.

El ex funcionario kirchnerista estará a partir de las 19.30 en el auditorio del Sindicato Luz y Fuerza (Paraguay 1135), con entrada libre y gratuita, acompañado por el diputado nacional Marcos Cleri y el periodista Leo Ricciardino.

Kicillof encabezará la presentación del libro “Diálogos sin corbata, para pensar la economía, la política (y algunas cosas más) en el siglo XXI”.

Será la primera aparición pública del ex ministro luego de que el juez federal Claudio Bonadio definiera su procesamiento por la venta de dólar futuro durante el último tramo del kirchnerismo, causa en la que también fue procesada la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, entre otros ex dirigentes.

Según señaló el propio Kicillof, ese fallo “es un disparate” y sólo persigue “la intención de proscribir a Cristina”, es decir, dejarla afuera de la carrera política, al menos en el corto y mediano plazo.

Comentá la nota