Kicillof en Chivilcoy: "Macri festeja en la Rural como si todos fuéramos dueños del toro campeón y no lo somos"

Kicillof en Chivilcoy:

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof, estuvo en Chivilcoy junto a los precandidatos a concejales de Unidad Ciduadana. Renovó críticas a las políticas del gobierno nacional. "Hay pocos sectores a los que les va bien", sostuvo. Mantuvo encuentros con empresarios, gremialistas, comerciantes yencabezó un acto con militantes y dirigentes.

El exministro de Economía del kirchnerismo arribó a Chivilcoy para apoyar la lista de precandidatos a concejales de Unidad Ciudadana, encabezada por el periodista Fernando Poggio. "Macri no escucha e incumplió las promesas electorales", apuntó el actual diputado quien remarcó que el presidente "festeja en La Rural como sí todos fuéramos dueños del toro campeón y no lo somos”

"En esta elección lo que le está preocupando a la gente es que las boletas de gas y de luz son más altas que su sueldo", sostuvo y convocó a acompañar al espacio de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Kicillof mantuvo encuentros con empresarios locales y dirigentes gremiales, como así también visitó varios comercios, previo al acto realizado en las instalaciones del Club Colón, donde encabezó un encuentro con militantes y dirigentes políticos tales como Aldo San Pedro, precandidato a senador provincial por la cuarta sección, según informó De Chivilcoy.

"Recorriendo toda la provincia y el interior del país, uno encuentra siempre lo mismo, hay pocos sectores, contados con los dedos de la mano, a los que les va bien, pero dista de los jubilados, los trabajadores a los que no", aseguró luego en conferencia de prensa.

Poggio encabeza la lista 2, secundado por Constanza Alonso, Julio Álvarez uy Carolina Di Nápoli. Por Unidad Ciudadana, habrá otra lista, la número 4, encabezada por Nora Salbitano, de la agrupación Felipe Vallese, que irá con boleta corta.

Comentá la nota