Kevin Johansen volvió a San Martín y deslumbró a miles de vecinos

Kevin Johansen volvió a San Martín y deslumbró a miles de vecinos
El reconocido artista tocó gratis en Plaza Mitre, en un show organizado por el Municipio.
Miles de vecinos de San Martín disfrutaron el sábado por la noche del recital gratuito que dio el reconocido cantante Kevin Johansen junto a su grupo The Nada y el dibujante Liniers, organizado por el Municipio en Plaza Mitre, en el marco del programa “Verano San Martín. Viví cultura en toda la ciudad”.

Durante el show, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, entregó un reconocimiento a Johansen y a Liniers y, al respecto, afirmó: “Estamos muy contentos de tenerlos de vuelta, esta dupla funciona muy bien y los vecinos se van muy contentos”.

Y continuó: “Venimos con un ciclo de verano muy potente y con muchas actividades en distintos barrios, tratando de que la cultura integre y genere instancias en donde todos se sientan parte de este proyecto de ciudad”.

Por su parte, Johansen destacó: “Estamos felices de compartir el final del verano con la gente. Cuando existen este tipo de espectáculos gratuitos y al aire libre, la gente está bien predispuesta y se va muy contenta”.

Además, desde temprano, jóvenes y familias del distrito se reunieron en la plaza para escuchar bandas invitadas como Sociedad Anónima, Sacha Trip, 127 Bis y Proyecto Muzzarello.

Esta acción se inscribe en la política municipal de apropiación del espacio público con espectáculos culturales en todos los barrios, a través de la cual se realizaron distintos recitales gratuitos como los de Axel, Luciano Pereyra, La Sole, Nonpalidece, Coti Sorokin, Jorge Rojas, Horacio Guarany, Raly Barrionuevo, Kapanga, Chango Spasiuk, la Camerata Bariloche y Paz Martínez, entre otros.

Comentá la nota