Katopodis y Zabaleta visitaron la ciudad bonaerense de Daireaux para recorrer obras

Katopodis y Zabaleta visitaron la ciudad bonaerense de Daireaux para recorrer obras

Los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, estuvieron hoy en la ciudad bonaerense de Daireaux para recorrer obras y dialogar con beneficiarios del Programa Banco de Herramientas.

 

“Vinimos para seguir avanzando en una agenda nacional de infraestructura vial, pavimento, saneamiento y equipamiento social. Detrás de cada obra hay vecinos, cooperativas y empresas locales que mueven la economía”, señaló Katopodis, que compartió la actividad con el intendente local, Alejandro Acerbo.

Los funcionarios visitaron la “Quinta Municipal Alejandro Tito Abiatte”, donde el municipio presentó un proyecto para la construcción de una pileta semiolímpica, y recorrieron las obras de pavimentación que se finalizaron en cuatro cuadras en la zona urbana de la ciudad.

“Arrancamos como país este año con mucha fuerza, sabiendo que no tenemos un segundo para perder”, indicó Katopodis, se informó en un comunicado.

También recorrieron las instalaciones de la Cooperativa Textil Feminix, integrada por mujeres, luego de mantener un encuentro con beneficiarios del Programa Banco de Herramientas del Ministerio de Desarrollo Social.

Además, Katopodis y Zabaleta se reunieron con legisladores nacionales y provinciales y referentes de la Sexta Sección electoral y localidades vecinas.

En Daireaux, el Ministerio de Obras Públicas tiene en ejecución obras y proyectos que incluyen trabajos de agua y saneamiento, y obras viales de la Red de Infraestructura del Cuidado y del Plan Argentina Hace.

Comentá la nota