Katopodis supervisó las nuevas obras de asfalto en Villa Lanzone

Katopodis supervisó las nuevas obras de asfalto en Villa Lanzone

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió nuevas obras de asfalto en Villa Lanzone, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

Al respecto, el Jefe Comunal declaró: “Estamos avanzando en este Plan con el objetivo de reemplazar todas las calles de tierra de San Martín con pavimento para que puedan pasar autos, remises, ambulancias y patrulleros sin mayores complicaciones. En este caso, cumpliendo con un pedido de vecinos que viven acá hace más de 40 años”.

Y agregó: “Vamos a continuar trabajando en la urbanización de todo el distrito, para que cada calle cuente con hormigón, cordón cuneta, una mejor iluminación y desagües”.

En ese sentido, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza las últimas tareas de pavimentación sobre la calle Los Aromos y 9 de Julio, de Villa Lanzone, y próximamente, comenzará a trabajar sobre Bolivar, entre Ronald Boyd y José Ingenieros.

Además, en los barrios Independencia y 9 de Julio, el Municipio terminó el asfalto de nueve cuadras: sobre Diagonal 192 -Palacios-, entre Artigas y Pasaje 71; y en Calle 4, desde Patagonia y Pasaje 101; continúan las obras sobre Calle 6, entre La Cigüeña y Artigas; y luego, trabajarán en Ibarbourou, desde 1º de Agosto hasta Patagonia.

Asimismo, avanzan las obras de pavimentación de tres cuadras sobre Buenos Aires, desde Triunvirato hasta San Martín, en Barrio UTA.

A través de esta iniciativa, ya se pavimentaron 319 calles de tierra en diferentes barrios como Independencia, 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, Las Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre. 

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Comentá la nota