Katopodis recibió a Karina Rabolini en el Complejo Natatorio Municipal de San Martín

Katopodis recibió a Karina Rabolini en el Complejo Natatorio Municipal de San Martín

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitaron hoy el primer Complejo Natatorio Municipal de la ciudad, ubicado en José León Suárez.

Durante el encuentro, Rabolini realizó una donación al Municipio en nombre de la Fundación, destinada a la instalación de una plataforma de ingreso y egreso a la pileta para personas con discapacidad.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “Estamos muy contentos porque cada vez que Karina ha visitado San Martín lo ha hecho con un sentido de compromiso social. Hoy está conociendo este natatorio municipal que era un sueño para nosotros, colaborando con este dispositivo de desplazamiento para chicos con discapacidad”.

Y agregó: “Para nosotros es muy importante que conozca lo que estamos haciendo por la inclusión y por los vecinos con más necesidades, llegando con servicios de calidad a un lugar olvidado por décadas”.

Por su parte, Rabolini afirmó: “Estoy muy sorprendida y orgullosa de la calidad de este natatorio. Además, me parece una idea extraordinaria que los chicos vengan no solamente a nadar, sino a aprender a nadar. No cualquiera tiene la posibilidad de acceso a una pileta semejante”.

Y concluyó: “Agradezco a Gabriel la posibilidad de conocer este complejo, son esas cosas que uno ve y piensa que deberían replicarse en otros lugares. Es impresionante la cantidad de gente que hay, y no solamente chicos, sino también adultos mayores”.

La Fundación Banco Provincia es una herramienta de desarrollo e inclusión social. Un canal para encauzar la ayuda solidaria de todos los sectores hacia las necesidades de la comunidad, particularmente en salud, educación y desarrollo social. Su compromiso es con el crecimiento, la producción, la integración y el aprendizaje.

El encuentro también contó con la presencia de la gerente de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta; el presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella; el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Carlos Rodríguez; el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales local, David Álvarez; la subsecretaria de Inclusión e Integración Social de San Martín y primera candidata a concejal, Marcela Ferri; el subsecretario de Deportes, Rodrigo Estigarribia; y el subsecretario de Educación, Gustavo Perazzo. 

Comentá la nota