El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis realizó su sufragio a primera hora de la mañana y confirmó que recibirá los resultados junto a Sergio Massa en Tigre.
Sobre las expectativas que genera este proceso eleccionario, Katopodis declaró: “Uno que participa y que toma estas cosas con mucha pasión tiene la sensación de esperar el resultado para saber si se han hecho bien las cosas. Nosotros hemos hablado mucho con los vecinos, con mucha responsabilidad. Mañana seguimos trabajando como el primer día tratando de mejorarle la vida al ciudadano”.
El intendente Katopodis esperará los resultados junto a su esposa, y primer candidata a concejal del Frente Renovador (FR) sanmartinense, Nancy Cappelloni, en el local partidario “La Casita de Tucumán” desde las 16 horas para luego, entrada la noche y con los resultados de la elección avanzados, marchar a Tigre a terminar la jornada junto al candidato Sergio Massa. “Vamos a estar en Tigre con la expectativa del mensaje que Sergio (Massa) le vaya a dar a todo el país” concluyó.



Comentá la nota