Katopodis: "Empieza a construirse una nueva realidad política en Argentina"

Katopodis: "Empieza a construirse una nueva realidad política en Argentina"
El intendente de San Martín celebró el amplio triunfo de Massa y de su mujer, Nancy Cappelloni. Con más del 96% de las mesas escrutadas, el oficialismo local llega al 42,2 % y supera por 20 puntos al Frente para la Victoria, si se suman los votos de Letcher, quien venció en interna a Phatouros. Katopodis habló desde el bunker de la casa de Tucumán. Massa 46.26% - Insaurralde 24,08 %

El intendente de San Martín Gabriel Katopodis celebró el triunfo del Frente Renovador en el distrito, donde su lista de concejales se imponía -con más del 54% de las mesas escrutadas- con el 42% ante el 22% de la lista del Frente para la Victoria. "Empieza a contruirse una nueva realidad política en Argentina y la provincia de Buenos Aires. Todo el grupo de intendentes empezamos a ser una nueva realidad. Construimos con propuestas e ideas pensando hacia adelante", expresó el Jefe Comunal.

Desde el bunker oficialista de la casa de la calle Tucumán, uno de los principales socios de Sergio Massa afirmó que fue un "triunfo categórico que nos obliga a trabajar con más dedicación y capacidad para resolver problemas de nuestra ciudad. No hicimos campaña, sino que desde el 10 de diciembre trabajamos entrando a los barrios. La gente sabe que trabajamos con muchos obstáculos, con una agenda muy potente".

"Tenemos que seguir trabajando y perfilando nuestro mensaje para quienes no lo interpretaron y eligieorn otras opciones. De aca a octubre tenemos mucho para mejorar y llegar a todos los vecinos", dijo en Pasa de Todo, especial Elecciones 2013, por FM 105.7.

Al referirse a la elección de concejales y el trabajo de Diego Perrella, que fue relevado de la presidencia en un acuerdo entre kirchneristas e ivoskistas, Katopodis manifestó: "Muchas de las políticas que pude llevar adelante, con el codigo de edificación, los patrullajes, las cámaras de seguridad, los subsidios a la cultura, se consensuaron entre el ejecutivo y el Concejo Deliberante que Diego Perrella llevaba adelante. Se premió al ejecutivo y tambien al Concejo Deliberante".

"Un grupo de apenas 20 intendentes iniciamos este camino enfrentando a todos los aparatos del gobierno nacional y provincial. Hubo una decisión audaz de Sergio Massa de transitar este camino, que se centra en cuidar todo lo que se hizo en la Argentina y que se va estructurando para encontrar respuestas y soluciones a muchìsimos problemas. Somos intendentes que queremos solucionar los problemas del futuro. En la dinámica de decidir todos los días es que pudimos construir este Frente", manifestó Katopodis.

Comentá la nota