El flamante presidente de jóvenes PRO Capital Martín Tomás César dialogó con SECCIÓN CIUDAD sobre el escenario político, donde aprovechó para diferenciarse de La Cámpora.
El Consejo Directivo del PRO Capital definió a las nuevas autoridades de la juventud partidaria mediante el consenso de todos los sectores del partido, designando como presidente de Jóvenes PRO Capital a Martín Tomás César, un militante y actual funcionario del Gobierno de la Ciudad que trabaja en la Jefatura de Gabinete y responde directamente al Jefe de Gobierno. Además, fue secretario general del presidente saliente y actual legislador porteño Maximiliano Sahonero,
"Asumimos esta responsabilidad de acompañar a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta trabajando por el país y la ciudad que queremos, porque los jóvenes somos el motor de este cambio político que se estamos viviendo en la Argentina. Vamos a trabajar sin descanso para que la juventud siga teniendo el protagonismo que merece", dijo el actual Presidente de Jóvenes PRO Capital.
La Vicepresidencia de la Juventud PRO quedó a cargo de Lucas Portela, uno de los asesores del vicejefe de Gobierno Diego Santilli y la Secretaria General quedó en manos de Roberto Frick de "Sumate al Cambio".
"Hoy comienza una nueva gestión que nace de la pluralidad y el consenso", dijo el Vicepresidente y criticó a la militancia kirchnerista: "Tenemos una concepción distinta a la de La Campora sobre la participación de los jóvenes en la política. No somos los soldados de Mauricio", concluyó.
También integran la mesa directiva jóvenes que responden a María Eugenia Vidal y Marcos Peña.





Comentá la nota