LA JUVENTUD DE UNIÓN PRO SE ORGANIZA EN LA SÉPTIMA

Durante la primera reunión de trabajo mantenida en la ciudad de Saladillo se acordó por una iniciativa del bolivarense Manuel Mosca, conformar una mesa seccional de juventud orientada a desarrollar acciones políticas concretas y a capacitar de manera itinerante mediante plenarios a los dirigentes que conforman dicho espacio político y que se ubican en el segmento de juventud.
Además de contar con un representante por distrito y a su vez uno por sector teniendo en cuenta que la alianza política es entre los que se referencian con Denarváez por un lado y los que lo hacen con Mauricio Macri por otro.

"Que podamos haber formado esta mesa seccional dando el ejemplo desde la unidad y el consenso obedece a la idea de nuestros líderes que nos piden todo el tiempo trabajar por sus candidaturas" sostuvo Manuel Mosca quien hoy en día convoca al trabajo organizado y quien estuvo acompañado en dicha reunión por los bolivarenses Martín Mendiberry, Lorena Carona y Cristian Sosa.

Son alrededor de 12 los dirigentes que conforman dicha mesa de trabajo y que sería presentada en los próximos días de manera oficial.

Comentá la nota