La Juventud Radical de la Quinta sección renovó sus autoridades

La Juventud Radical de la Quinta sección renovó sus autoridades

El espacio referenciado con el diputado Maxi Abad volverá a conducir la sección. El joven marplatense Alejandro Arcamone estará al frente de la JR de la Quinta seccional hasta 2018.

La Juventud Radical de la Quinta sección electoral renovó sus autoridades para el mandato 2016-2018. La conducción seccional recayó en el joven marplatense Alejandro Arcamone, Melisa Negrete y Nicolás Toucedo, estos últimos de Miramar y Lavalle respectivamente, mientras que el cargo de convencional del espacio quedó en cabeza de Agustín de Andrea de la cuidad de Gral. Belgrano.

 

Las nuevas autoridades manifestaron el compromiso de trabajo para fortalecer la participación juvenil dentro del frente Cambiemos, dándole una fuerte impronta Radical al acuerdo logrado el pasado año. El flamante presidente electo Alejandro Arcamone manifestó: “Somos conscientes del trabajo territorial que debemos continuar realizado para seguir creciendo como fuerza política, por eso buscamos siempre el consenso dentro y fuera del partido” y continuó “en la lista que se votó este sábado cada distrito, comprometido con este proyecto, tiene su lugar y el protagonismo necesario para fortalecer el espacio en sus ciudades y juntos vamos a trabajar para lograrlo”.

 

Por su lado, Nicolás Toucedo agradeció a todos los delegados que se esforzaron para llegar a la ciudad de Miramar y participar de este acto democrático interno de la Juventud. “Estamos convencidos de que el trabajo que venimos haciendo para que los jóvenes que interesen y se involucren en la política está dando sus frutos. Cada vez que nos reunimos más distritos forman parte de las decisiones y eso nos enorgullece, porque significa que logramos normalizarlos para que los jóvenes de toda la quinta puedan expresarse y sean escuchados”.

 

Las secretarías quedaron a cargo de Tomás Méndez de Pinamar -Agenda joven-; Lucio Paciaroni de Balcarce -Gestión y Organización Partidaria-; Florencia Cecchi de Villa Gesell -Extensión- y Micaela Miñones de Monte -Formación Política- y por último Araceli Riveros del Partido de la Costa será la convencional suplente.

Comentá la nota