Juventud y Gimnasia, con ayuda oficial: recibirán 250 mil pesos mensuales

Juventud y Gimnasia, con ayuda oficial: recibirán 250 mil pesos mensuales

En el mediodía de ayer, el gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a los presidentes del Centro Juventud Antoniana, José Muratore y del Club Gimnasia y Tiro, Ricardo Krieger.

Este año, la ayuda será de $250.000, mensuales pa-ra cada club, $40.000 más que la entregada en 2015. Dicho importe se liquidará de enero a di-ciembre del presente año.

Además de la presencia del gobernador y los dirigentes, también estuvieron presentes en dicha reunión, el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez; el secretario de Deportes, Sergio Plaza y los directores técnicos de ambos equipos, Ricardo Roldán y José María Bianco.

Según manifestó el gobernador Urtubey, la entrega de este aporte se realiza siguiendo con la política del Gobierno de Salta de fomentar la práctica del deporte y a la vez promover el crecimiento y ascenso de los clubes. Con este fin y por noveno año consecutivo el Estado provincial brinda un subsidio para los equipos salteños que participan del Torneo Federal A.

También se anunció en la oportunidad, que próximamente se dará a conocer la cifra que recibirán los equipos salteños que participan de los Torneos Federal B y C.

Comentá la nota