Es a partir de un amparo presentado por el legislador porteño Rafael Gentili, quien solicita datos sobre el aumento del servicio en 2012 para evaluar el incremento que sufrirá este año.
Específicamente el Diputado solicitaba información sobre el incremento del 127% que sufrió la tarifa en 2012 trepando a 2,50$ para poder proyectar y evaluar el incremento este año, especialmente con el traspaso realizado.
“Ocultar la información muestra a las claras la visión democrática y respeto a las instituciones por parte del PRO, que luego se rasga las vestiduras por los medios”, criticó duramente Gentili. Asimismo, el Diputado también presentó el pasado 17 de enero un pedido de informes sobre la medida de suspensión de la Línea A y los coches a ser incorporados, entre otros aspectos relacionados.

Comentá la nota