Jura de concejales en San Fernando, Aparicio continúa como presidente

Jura de concejales en San Fernando, Aparicio continúa como presidente
El acto se realizó con la presencia del intendente Luis Andreotti. Además se votaron las nuevas autoridades, Ana Hansen fue elegida como vicepresidenta primera, Italo Montanaro como vicepresidente segundo y Juan José Colombatto continúa como Secretario.

Con la presencia del intendente Luis Andreotti, en el Concejo Deliberante de San Fernando, los diez concejales electos juraron y asumieron su cargo. Además se votaron las nuevas autoridades y Santiago Aparicio fue elegido por unanimidad para continuar con su cargo como presidente del cuerpo.

El recito y sus alrededores estaban repletos de militantes y familiares que acompañaron a los ediles. Por el Frente Renovador asumieron: Juan Andreotti, la ex presidenta del Consejo Escolar Corina Ramírez, Soledad Estanciero, Jorge Barraza, Ítalo Montanaro y Augusto Briceño. Por el Frente para la Victoria: Marcela Ventura y el ex intendente Osvaldo Amieiro. De Unión – PRO: Alex Campbell y Juan Carlos Biscay.

Luego de la jura se pasó a la votación de las autoridades, la concejal oficialista Ana Hansen fue elegida para tomar la vicepresidencia primera, Italo Montanaro se quedó con la vicepresidencia segunda y Juan José Colombatto continúa como Secretario. Cabe destacar que todas las autoridades son del Frente Renovador.

Al finalizar el acto, el Intendente de San Fernando dijo: “Es una doble sensación, por un lado tuve la alegría de que mi hijo asuma como concejal y por otro lado las autoridades debemos dar certidumbre en este momento de tensión social tan delicado en todo el país. Debemos bregar para que la gente viva un fin de año en paz. En la balanza de estos 30 años de democracia tenemos muchas cosas positivas, todas las fuerzas políticas debemos reflexionar actuar para mejor”.

Por otro lado, Juan Andreotti expresó: “La expectativa es buena, estuve este año y ocho meses de gestión en la parte ejecutiva conociendo cada área del municipio y la idea era tener a alguien que conozca bien el municipio dentro del concejo. Por eso es un honor y un desafío asumir hoy, voy a dejar lo mejor de mí para poder representar el acompañamiento histórico que nos hizo el pueblo de San Fernando en las elecciones. Quiero agradecerles a todos los vecinos y decirles que voy a redoblar los esfuerzos”.

Finalmente Santiago Aparicio, indicó: “El pueblo se expresó el 27 de octubre, a los concejales nuevos les quiero desear muchos éxitos y el mejor de los augurios. Que trabajen a conciencia por el pueblo de San Fernando que fue quien los eligió y los votó. Tenemos que mejorar la democracia y exigirle más. Exigiéndoles a los funcionarios públicos, diputados, gobernadores, presidentes y a todos los que cumplen una función de importancia, que cada vez sean mejores en sus trabajos”.

Comentá la nota