Julio Zamora celebró la designación de Scioli como ministro de Producción

Julio Zamora celebró la designación de Scioli como ministro de Producción

«Es una noticia muy importante para los vecinos de Tigre», aseguró el intendente.

En el brindis por el Día del Periodista en Tigre, donde LaNoticiaWeb estuvo presente, el intendente Julio Zamora brindó un mensaje a los representantes de los medios y celebró la designación de Daniel Scioli en el gobierno nacional, asegurando que es «una noticia muy importante para los vecinos del distrito».

“Un vecino de Tigre es ministro de la Producción del Gobierno Nacional, eso es muy alentador para todos nosotros”, manifestó, sonriente, el Jefe Comunal.

«Valoramos la decisión del presidente Alberto Fernández de incorporar a una figura que realmente le va a proporcionar más volumen tanto político como técnico», agregó Zamora.

De esta manera, el mandatario tigrense se mostró confiado en que Scioli haga una buena gestión en un Ministerio clave para la economía argentina.

En tanto que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y vecino de Tigre asuma un rol trascendental en la estructura del Gobierno Nacional es un respaldo político para Zamora y tambien desde allí puede explicarse su alegría.

El intendente contó que ya tuvo comunicación con Daniel Scioli: «Conversamos y lo felicité por la designación».

Comentá la nota