Julio Zamora: “Axel va a ser un gran Gobernador”

Julio Zamora: “Axel va a ser un gran Gobernador”

El intendente de Tigre pasó por el aire de Diagonales Radio, donde habló sobre la situación de su distrito, los desafíos de cara a los comicios y destacó la figura del precandidato a gobernador del Frente de Todos.

De cara a los próximos comicios, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora se refirió a la campaña electoral, ratificó su apoyo a Axel Kicillof, y lanzó duras críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal. “La situación social no permite que la provincia de Buenos Aires pueda mostrar obras importantes”, apuntó enDiagonales Radio.

“Estamos trabajando de forma muy intensa en la campaña electoral con mucha gestión, tenemos la suerte de poder realizar muchas acciones y obras en Tigre: hemos inaugurado dos hospitales públicos, un cine teatro, estamos con un jardín maternal, una escuela secundaria. Estamos con mucha gestión activa por parte del Municipio que nos permite enfrentar esta elección con mucha esperanza de tener un buen resultado”, explicó el intendente de Tigre en comunicación con En Boca de Todos.

En este marco, el jefe comunal detalló que estas obras fueron realizadas con fondos propios y apuntó a la gobernadora por la falta de recursos. “No tenemos dentro de nuestra comunidad grandes obras o acciones que haya hecho la gobernadora Vidal. Ella también es parte de un gobierno nacional que produjo una exclusión importante, el deterioro de los ingresos de muchos trabajadores. La situación social no permite que la provincia de Buenos Aires pueda mostrar obras importantes”, sostuvo.

En ese mismo sentido, Zamora señaló que el gran desafío “para el gobernador que venga” es “impulsar una mayor autonomía municipal”. “Que nos de a los gobiernos locales no solo las responsabilidades, que muchas veces nos tiran por la cabeza, sino también los recursos para poder enfrentar estos desafíos que tienen que ver con la educación, la infraestructura escolar, la seguridad ciudadana, las gestiones vinculadas a la salud”, sostuvo.

Consultado por el rol del precandidato a gobernador Axel Kicillof, destacó que “está haciendo un gran trabajo, un gran esfuerzo recorriendo la Provincia”, al tiempo que recordó las visitas del ex ministro a Tigre. “Va tomando nota de la realidad de cada una nuestras comunidades. Va a ser un buen gobernador”, sostuvo.

Respecto a la figura de Mauricio Macri, que en diferentes puntos del Conurbano es ocultada en folletería y en las propias boletas, el jefe comunal destacó que allí, donde el actor Segundo Cernadas es el precandidato de Juntos por el Cambio, el presidente “está escondido, no encontramos una boleta: vemos solamente a la gobernadora Vidal”.

Comentá la nota