Últimas Noticias de Julio Villafañe (Total : 31 Notas )

PASO: Son 392.636 los formoseños habilitados a sufragar esta jornada

PASO: Son 392.636 los formoseños habilitados a sufragar esta jornada

Estos son los números de las PASO: 273 listas para cargos nacionales, 44 competencias internas en 21 distritos, 176 agrupaciones -en 88 frentes o por su cuenta- para disputarse 151 bancas: 127 para diputados y 24 para senadores. Buena parte de esos números (con dimensiones abrumadoras) quedará despejada hoy por la noche o el lunes de madrugada, una vez que se confirmen los resultados y se depuren los candidatos para las generales de octubre.

Polémica por la recolección de residuos en Tunuyán

Polémica por la recolección de residuos en Tunuyán

El intendente contrató en forma directa a una empresa y la oposición quiere que se investigue. Concejales de la UCR quieren que la Fiscalía de Estado y el Tribunal de Cuentas investiguen si el jefe comunal, Martín Aveiro, vulneró normativas legales al evitar la licitación para contratar a la empresa Bodegas y Viñedos Santa Elena.

Estudiantes de Artes exigen soluciones académicas

Continúa el malestar por parte de los estudiantes de la Facultad de Artes, en la sede de Aguilares, debido a la falta de respuestas de las autoridades universitarias a los reclamos de índole académica que fueron planteados días atrás, por lo que se mantiene la toma que llevan a cabo de las instalaciones.

El intendente logró más del 90 por ciento de los votos justicialistas

El intendente de la Capital, Miguel Isa, que en abril buscará su reelección, obtuvo más del 90 por ciento de los sufragios justicialistas, seguido por Alejandro Dorado, de la línea "Nueva Argentina", y Julio Villafañe, de "Lealtad 17 de Octubre". El dato curioso que surgió ayer es que, del total del padrón, un 33 por ciento de electores podía sufragar mediante el voto electrónico, en lo que constituye el primer paso de una incorporación progresiva de esa tecnología en el sistema electoral provincial.