JUJUY REAFIRMÓ SU ADHESIÓN AL PROYECTO “SCIOLI 2015”

JUJUY REAFIRMÓ SU ADHESIÓN AL PROYECTO “SCIOLI 2015”

Dirigentes y militantes de nuestra provincia participaron de un plenario en Santiago del Estero, con el objetivo de fortalecer el armado de una estructura que le permita obtener a Daniel Scioli el triunfo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). El encuentro tuvo lugar los días 19 y 20 del corriente mes.

En la oportunidad mantuvieron, junto a referentes del NOA, una reunión con el Ministro de Trabajo Bonaerense y Coordinador Nacional del Grupo Descartes, Oscar Cuartango.  

Durante el conclave analizaron juntos la situación socioeconómica de la región, estrategias con vistas a los próximos comicios y una agenda en común para trabajar los próximos. Además se dejaron sentadas propuestas a analizar que se analizaran en instancias venideras.

El Dr. Pablo Lavilla, dirigente justicialista relató que existe la posibilidad de que la provincia nuevamente, este en la escena  nacional de la política “Le hicimos llegar a Daniel Scioli la propuesta de que lance su campaña desde Jujuy”. De  concretarse la idea “estaremos hablando un hecho histórico”, afirmó.

Además comentó que “desde Jujuy se presentó un proyecto para que se conforme una mesa de la Juventud Universitaria Peronista (JUP), que incluya a todas las generaciones de dirigentes que pasaron por la Universidad” Es una iniciativa de militantes, que aunque pintes canas, tiene la juventud es su corazón”, finalizó.

Por su parte, Ricardo Palacios y Hugo Baca, referentes locales de la JUP y Grupo Descartes comentaron el trabajo que viene realizando el sciolismo en el NOA es impecable “junto a compañeros de Santiago del Estero, La Rioja, Salta y Tucumán venimos estrechando vínculos que sirven garantizar un triunfo en las elecciones venideras”.

Palacios dijo "los resultados de últimas encuestas no lo sorprende venimos diciendo hace mucho que Daniel Scioli es el hombre más idóneo para ocupar el sillón de Rivadavia, en consecuencia trabajo tranquilos pensando en un agosto triunfante”, concluyó. 

Comentá la nota