El candidato a gobernador del Frente Cívico participó en una jornada de trabajo con Hermes Binner y sus respectivos equipos técnicos en la Ciudad Universitaria.
Juez estuvo ayer en la Ciudad Universitaria en una jornada de trabajo con los equipos técnicos y acompañado por Hermes Binner, candidato presidencial por el Frente Amplio Progrestista (FAP), cuya compañera de fórmula es precisamente Norma Morandini, una dirigente política impulsada desde el trampolín del “juecismo”.
Juez señaló que en Santa Fe ocurrió que mucha gente tuvo dudas a la hora de sufragar, pese a que en la provincia vecina, se invirtió muchísimo más dinero en capacitación, en declaraciones realizadas al canal informativo Cba24N.
Al ser consultado sobre la propuesta de Aguad para los docentes, el candidato del Frente Cívico expresó su “compromiso público con la ética, con el laburo, con la palabra”, aunque afirmó que “para ganar una elección no le voy a mentir a la gente”.
“Para ganar la Provincia no le voy a mentir a la gente, que gane otro. Yo me comprometo que va a haber mejor salud, si nos calentamos todos, que va a haber educación si esta está en el tope de la agenda, pero un tipo que cerró escuelas ahora va a mejorar la educación; u otro que no construyó una casa en siete años va a prometer vivienda ,como (José Manuel) De la Sota. Hay que ser descarados, yo no lo voy a hacer”, dijo.
En este sentido, expresó que “si en estos 24 días va a ganar la elección el que más miente, entonces traiganló a Pinocho que de eso tiene escuela”.
Por su parte, el candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, manifestó ayer en la Ciudad Universitaria que confía en el programa que está ofreciendo al electorado argentino, al sostener que “lo que proponemos no es sólo algo de que sólo se puede hablar, sino de algo que se puede hacer”.
“Estamos recorriendo el país con Norma (Morandini) y confiamos en el programa que proponemos”, destacó el mandatario santafesino al participar hoy de una jornada de trabajo entre su equipo técnico y el del candidato a gobernador por Córdoba del Frente Cívico, Luis Juez para “fortalecer la Región Centro” (Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe).
De este modo, explicó que la propuesta electoral del FAP tiene como ejes básicos la institucionalidad, la producción y el bienestar social.
“La Región Centro tiene un gran espacio territorial y potencial que debemos aprovechar, y para eso tenemos que tener una mirada estratégica en lo que hace a la producción y al trabajo”, resaltó Binner durante el encuentro que se realizó en dependencia de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Por otra parte, no descartó que la posibilidad de juntarse en algún momento con el postulante a jefe de Gobierno porteño por
Proyecto Sur, Fernando ‘Pino´ Solanas, para “lograr acuerdos necesarios a partir de las coincidencias. Siempre hubo buena disposición de ambos”, resaltó.




Comentá la nota