El candidato a la intendencia de Córdoba presentó su plan de gobierno y prometió realizar una auditoría si gana las elecciones. Planea, además, que los empleados municipales trabajen doble turno.
La fórmula Luis Juez – Olga Riutort, que competirá por la intendencia de Córdoba el próximo 13 de septiembre, presentó hoy su plan de gobierno y se comprometió a realizar una auditoría.
Bajo los ejes de inteligencia, sustentabilidad e inclusión, la propuesta incluye que los empleados municipales trabajen doble turno, un plan de obras de cuatro nudos viales, informatización del sistema municipal, un nuevo parque industrial, la erradicación de los basurales, y ampliar la planta cloacal de Bajo Grande.
“Vamos a firmar con al Universidad Nacional y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para hacer una auditoría”, dijo Juez a Cadena 3.
Precisó, además: “Hoy la deuda municipal asciende a 2.400 millones de pesos y 1.300 se generaron en el último año”.
Informe de Juan Pablo Viola.


Comentá la nota