“Juani” Domínguez presidente del congreso de la juventud Radical de la pcia. de Bs.As se reunió con Gorosito.

“Juani” Domínguez presidente del congreso de la juventud Radical de la pcia. de Bs.As se reunió con Gorosito.

“Juani es un joven muy activo, de una sólida formación política. Hablamos de política y de nuestro partido: el radicalismo. Tenemos un común denominador: “redoblar” nuestros esfuerzos para preservar la identidad partidaria y que el radicalismo sea siempre el garante de una sociedad justa e igualitaria. En síntesis poner en valor a la UCR” dijo Gorosito.

El titular del Congreso Provincial de la Juventud  Radical de la Provincia de Buenos Aires “Juani” Domínguez se reunió con el ex –Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito, a quién le explico las reformas que los jóvenes tienen pensado impulsar en la organización partidaria juvenil.  

Gorosito lo exhorto a redoblar los esfuerzos militantes y sostuvo además: “La Juventud le dio nacimiento a nuestro partido, lo mantuvo y lo mantienen  vivo junto a muchos hombres y mujeres de nuestra organización partidaria que conciben que la UCR no solo es sinónimo y garantía de  Republica en el país, sino que es  además tribuna de los  sectores más necesitados de la patria y custodio permanente de la igualdad de oportunidades que nos conduce a una sociedad inclusiva.”

Comentá la nota