Juan Zabaleta: “La oposición no ha estado a la altura de las circunstancias respecto de la pandemia”

Juan Zabaleta: “La oposición no ha estado a la altura de las circunstancias respecto de la pandemia”

El jefe comunal se refirió al rol que tuvo en el último año el sector de Juntos por el Cambio, donde sostuvo que la mayoría de sus dirigentes “han militado en contra de la cuarentena, de la vacuna, a través de un zoom”.

Hoy por la mañana, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se refirió al rol que tuvo el sector de Juntos por el Cambio en el último año donde sostuvo que “la oposición no ha estado a la altura de las circunstancias respecto de la pandemia” del coronavirus.

“La mayoría de los dirigentes han militado en contra de la cuarentena, de la vacuna, a través de un zoom. Nunca pisaron un hospital”, agregó el jefe comunal en comunicación con el programa Mañanas de Verano, en Radio 10.

Sobre el contexto epidemiológico de la región en la actualidad, el intendente bonaerense aseveró que “estamos viviendo el aumento de casos con mucha preocupación, pero también creemos que tanto con la cantidad masiva de vacunas que llegarán como con la concientización social podremos controlarlo”

Por último, Zabaleta habló sobre el retorno a las aulas, donde señaló: “La vuelta a clases es una prioridad absoluta y estamos convencidos que a partir de la vacunación de todo el personal de las escuelas lo vamos a poder hacer de manera segura”

Comentá la nota