Juan Manzur: "Cada jurisdicción se tiene que hacer cargo del precio del transporte"

Juan Manzur:

El jefe de Gabinete confirmó que este jueves habrá una importante reunión en el Gobierno relacionada con los subsidios al transporte.

Desde Florencio Varela, le jefe de Gabinete, Juan Manzur, se refirió a la decisión del Gobierno de que cada jurisdicción se haga cargo del precio del transporte público, por lo que confirmó que el jueves habrá una reunión importante al respecto.

"Cada provincia en el interior de la Argentina es responsable del servicio público de transporte. En ese sentido se está buscando generar una Argentina más equitativa, que cierre brecha y que genere oportunidades", explicó el funcionario en diálogo con C5N, e insistió: "Cada jurisdicción se tiene que hacer cargo del precio del transporte".

Del mismo modo, Manzur reveló: "Estuve en una reunión con los diez gobernadores del norte argentino, y lo que piden es una Argentina con iguales posibilidades para todos".

El jefe de Gabinete recorrió obras en Florencio Varela. Concretamente, la quinta etapa del Arroyo Jiménez. "Esto va a hacer una avenida. Esto implica urbanizar un lugar, que va a mejorar la calidad de vida para los vecinos", destacó.

Por último, sobre el acuerdo con el FMI, Manzur indicó que se están precisando "los últimos detalles", y adelantó: "La última semana de febrero o primera de marzo va a entrar en el Parlamento para su análisis y su discusión, y el Parlamento va a estar a la altura de las circunstancias. Hay que buscar lo mejor para la Argentina".

"No tengo dudas que el acuerdo va a ser ratificado en el Parlamento", concluyó el funcionario.

Comentá la nota