El Dr. Juan de Jesús elegido como el diputado más laborioso de 2012

El Dr. Juan de Jesús elegido como el diputado más laborioso de 2012
El presidente del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados, Juan de Jesús, recibirá el Premio Parlamentario 2012 al obtener la mayor cantidad de votos entre sus pares a través de una encuesta realizada por la revista especializada en temas legislativos.
Esta es la edición número XIX de la premiación que anualmente organiza el Semanario Parlamentario y con 83 votos, el legislador de La Costa aventajó a su compañero de bancada Marcelo Feliú (77) y al radical Ricardo Jano (75), llevándose el máximo galardón.

El diputado Juan De Jesús está completando su primer año como conductor del bloque del FpV-PJ y es uno de los históricos referentes del peronismo bonaerense desde la democracia recuperada para acá.

Iniciativas importantes como la de control de tabaco que este año completó convirtiendo a la Provincia en 100% libre de humo, la ley de fertilidad asistida que permitió a muchas parejas bonaerenses concebir un hijo, y la ampliación de derechos para que los jóvenes de 16 y 17 años puedan votar cargos municipales y provinciales, entre otras, permitieron a de Jesús ser reconocido como el diputado más laborioso de este año que está por terminar.

Comentá la nota