Juan Curuchet, acompañado por Jorge Paredi, entregó material deportivo a instituciones de Mar Chiquita

Juan Curuchet, acompañado por Jorge Paredi, entregó material deportivo a instituciones de Mar Chiquita

El senador provincial Juan Curuchet acompañado por el el intendente Jorge Paredi hicieron entrega de material deportivo a instituciones del mediterráneo del Partido de Mar Chiquita. En el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, clubes y escuelas municipales de fútbol, handball y hockey recibieron diferentes materiales a través de la fundación que lleva adelante el medallista olímpico y con la cual recorre distintos lugares del territorio bonaerense.

La visita de Juan Curuchet causó un gran entusiasmo y motivación en las decenas de chicos que se acercaron con sus entidades a participar del acto desarrollado en el Polideportivo. “Es un placer recibir a Juan Curuchet con estos materiales deportivos. Es un hombre que recorre cada uno de los 135 distritos y acompaña al gobernador Scioli. Le gusta llegar con soluciones concretas a la gente promoviendo el deporte y escuchando a los deportistas”, señaló el intendente, acompañado de Marcelo Sosa, subsecretario de Asuntos Municipales de Buenos Aires, y Nancy Lareu, secretaria de Deportes municipal.

A su vez, Paredi confirmó para agosto una charla del exciclista para profesores y gente del deporte. “Le pedimos a Juan que en agosto nos brinde una charla sobre su trayectoria y lo que sería el futuro Ministerio de Deportes, cuando Daniel Scioli sea presidente”, anunció el jefe comunal.

Los clubes Sarmiento, Belgrano, Los Patos y la Willy Ferraro de Coronel Vidal; El Defe y la escuela municipal de Vivoratá; y las escuelas de fútbol, handball y hockey de General Pirán, fueron quienes se hicieron del flamante y valioso material para la práctica deportiva diaria.

Por su parte, Curuchet destacó la importancia de los sueños y el respaldo de la familia. “La patria la hacemos todos. Cada uno se debe sentir importante donde quiera. Yo amo el deporte y tengo muchos sueños para cambiar realidades. La única forma de lograrlos es cuando uno los quiere y por eso le digo a los padres que apoyen a sus hijos para que cumplan sus sueños”, subrayó.

Además, resaltó: “Agradezco a Jorge Paredi y Marcelo Sosa por el acompañamiento y el apoyo que siempre me dan para desarrollarme en el ámbito de la política”.

Del acto también participaron Jorge Olguín, jefe de Educación de la Región 19; Verónica Serantes, jefa Distrital; Laura Casado, directora de Cultura y Educación; funcionarios municipales, concejales del Frente para la Victoria y demás autoridades.

Comentá la nota